miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Me amaras?


Te imagino tierno, quizá un poco enojon, imagino  que me besas y me dices miles de cosas lindas, pienso en ese primer beso, ese que aun no he dado, ese que espero desde que te soñé...
Los días pasan y pasan, no llegas y en ocasiones me pongo triste, pero no te preocupes se me pasa
rápido, confía en mi yo te esperare, se que llegaras, se que nos encontraremos. En ocasiones me pregunto si tu me veras y sonrió con la idea de estar media loca, espero que existas en algún lugar del mundo, que nos miremos, que nos abrasemos que vivamos mil cosas lindas, que superemos eso no tan lindo y que sobre todo nos amemos.

Pronto cumpliré los 17  me siento feliz, todo a su tempo.

¿Me amaras?

4 comentarios:

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Seguro que si que te amara, que donde quiera que este habra una personita que cuando menos te lo esperes te amara y muchoo!

besiitos!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

María Andrea dijo...

Que hermoo, como bien dijiste, todo a su tiempo :)

Unknown dijo...

¡todo a su tiempo! nunca mejor dicho, :) donde quiera que esté, estoy segura que también está esperando por ti y soñando con todas esas cosas maravillosas que has escrito.
me gustó mucho tu blog, muchas gracias por pasar por el mio, ya te sigo :)

angieporelmundo dijo...

si, cada cosa tienen su momento. eso seguro. bonito post y la foto muy bonita tambien.

gracias por tus palabras, si, tengo seguidores, pero eso es a base de mucha dedicacion y claro que tu tambien algun dia los tendras.

Todo es proponerselo.

besos guapa.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/