miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ramadas

Hoy fuimos a las ramadas con mi vecina Carolina y dos de los chicos que conocimos ayer(felipe y joey) igual me sorprendí mucho cuando joey camino junto a mi y lo que mas llamo mi atención es que todo el tiempo estaba pendiente de mi, jugamos a tirar las botellas y un montón de juegos mas y lo mas emocionante fue cuando joey gano una pelota gigante cuando jugábamos a lanzar la argolla y saben? me regalo la pelota a mi <3 (yo quería un oso de peluche, como en las películas jajaj) pero bueno me gusto igual.
Esta es la parte donde me quede super sorprendida... La cosa es que mi vecina al despedirse de felipe, lo beso uuuuuffff  en serio yo me quede super sorprendida, igual  los conocimos ayer, me dio como cosa, creo que fue u poco rápido.

Gracias por visitarme <3

2 comentarios:

María Andrea dijo...

Que lindo hacer nuevos amigos <3 Que buena onda ese chico :P

Nailsenkha dijo...

Yo tb hubiera querido un oso de peluche.........un secreto yo tb he besado chicos el primer día,jajaja. Tampoco pasa nada por besar un chico que te guste el primer día. Otra cosa sería estar besandose con todos y aún así de estar besandose con todos cada una es libre de hacer lo que quiera y lo que le apetezca en cualquier momento. Simplemente haz lo que te apetezca, que no te apetece besarle no pasa na.........ya llegara el momento con el o con otro. Bss.