viernes, 18 de octubre de 2013

El dinero y sus diferencias.

Hace rato que no escribo, ufff creo que dos o tres semanas que tengo el blog solito y bueno admito que ver sus comentarios me alegro y mucho.
La razones de mi ausencia son pocas y estan justo en esta foto.
Al fin que mi mama fue buena y me compro otro computador :)

Pasando  a otro tema, les hablare de mi pololo y bueno para ser mas clara les comentare algunas de las cosas que han sucedido en este tiempo.
Para resumir comenzare con algo no tan lindo y no me quedare mucho rato en eso por que me da mucha pena. Hace  una semana fui a a casa de mi pololo, por que su madre me quería conocer, todo comenzó bien hasta que ella le dio por  preguntar en que trabajan mis padres, yo le conteste que son profesores de historia(ambos) pero al parecer  a ella no le gusto mucho por que su cara fue como de asco, que se yo, creo que la odie en ese momento. Mi pololo casi la mato con la mirada y yo solo me calle, hasta que volvío a preguntar pero esta vez queria saber en que escuela estaba yo, le conteste y dijo que ese colegio no era particular y la verdad si comparamos, mi pololo va a un colegio bien caro, quizá paga el tripe de lo que mis padres gastan en mensualidad pero jamas pensé que eso seria importante, se que esa familia tiene mas dinero que la mia pero creo que a nosotros jamas nos importo, mi pololo estaba incomodo igual que yo, pero nunca se callo, siempre intento hacerla entender, cosa que realmente era una pesadilla.
Cuando llego el padre todo fue tan diferente, el era bien simpático y no hablaba de dinero fue comodo, en ese momento la madre permanecía en silencio y me miraba casi todo el tiempo.

Mi pololo dice que no tengo que tomar en cuenta lo que dice, que ella siempre se fija en esas cosas y que lo disculpe.
Yo la verdad espero que ella tome en cuenta otras cosas...




3 comentarios:

Rockerpotinguera dijo...

Hay gente que solamente mira el dinero, muy triste pero es así

Nitra Bane dijo...

jajajaja cariño le estas quitando a su pequeño, las suegras siempre son un problema xD no se lo tengas en cuenta y trata de ignorarlo y ya, deja pasar esas cosas y se feliz con él que es lo importante ;)

xxx

Unknown dijo...

Siento mucho que hayas tenido que pasar ese momento tan incómodo pero lo cierto es que sí, son cosas que pasan y hay mucha gente que se fija el dinero y olvida que es "un medio, y no un fin". Si tú estás bien con tu novio, no tiene porque importante cosas de ese tipo, y siéntete orgullosa por quien eres.
¡un beso gigantesco!
y te espero por mi blog.