sábado, 14 de diciembre de 2013

Ser virgen es un pecado a los 17 xD

Hola a todas! si es que alguien entra a estos lados después de tanto tiempo xD
Desaparecida...
La vida va bien con mi pololo, todo es lindo así como un libro de esos que me gustan tanto ajjaja con algunas problemitas(pequeños) muy pequeños. 
La madre de mi pololo ya no hace comentarios sobre cuanto dinero gana este o aquel, creo que al pasar el tiempo nos fuimos conociendo y la verdad nos llevamos bastante bien.

El tema mas importare de esta entrada es mi virginidad, si leyeron bien. 
Para algunas personas que yo sea virgen a las 17 es algo así como un pecado, el peor de todos, ¿acaso es un delito? Todo comenzó ayer cuando a una ex amiga se le ocurrió contarles a mis compañeros de clases  que yo soy virgen(maravilloso) Según ella se le salio sin querer blabla...
El caso es que diez minutos después todos me miraban y reían, yo no entendía nada ni mi compañera de mesa tampoco, hasta que una chica me dijo que entrara al face desde mi celular  y  allí estaba, algunos de mis compañeros llenaron mi muro con tonterías acerca de mi virginidad yo quería morir, en serio, es algo tan personal.
Llore un buen rato y la profesora me saco de la sala, me llevo con la psicología XD y por lo que me contó una compañera la profe  hablo con todos mis compañeros y ellos estaban arrepentidos(yo no les creo nada).
Mis padres estaban muy enojados y ni hablar de mi pololo(los quería matar a todossss)

Me cuesta entender a los chicos de mi edad, vivo en un mundo donde ser virgen a los 17 es pecado, donde si eres virgen es por que eres fea...
Pero vamos, hay personas que creemos en el amor, que queremos algo mas que sexo, hay personas que respetamos nuestros cuerpos, hay personas que esperan el momento perfecto, el momento donde te sientas segura, sin presiones. Tu momento no el momento que ellos decidan, puede ser mañana, puede ser en  un mes, en un año, pero yo decidiré.

Tu decides. 

3 comentarios:

Cova 20 dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu entrada. Yo opino exactamente lo mismo. Para mi lo primero es el amor, y el resto llegará cuando tenga que llegar, a su ritmo, no porque nadie te presione. Si el resto quieren vivir solo pensando en eso, muy bien, pero que no juzguen a los demás porque no lo hacen.

Besos

Mandyy Moraan dijo...

Me parece horrible que hayas tenido que pasar por eso, no entiendo cual es el problema con la virginidad, porque.. en todo caso se hacen los estrechos o los muy vividos, no lo entiendo, ¿por qué fingir? yo estoy segura que entre tu clase había muchas más chicas virgenes... Me encanta que tengas esa seguridad, no la pierdas ni sientas alguna presión, es algo que tu debes elegir vivir cuando te sientas preparada. Yo no me arrepiento de haberla perdido cuando lo hice y creo que nunca lo haré.

La chica de rosa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, siento que hyas tenido que pasar por eso...
Estas nominada a dos premios en blog, pásate: http://laimportanciadeverteguapa.blogspot.com.es/

Un besito