miércoles, 21 de agosto de 2013

Cosas extañas

Bueno esto se vuelve complicado, quiero contar mi historia, pero tengo miedo, miedo a que me crean loca...
Hace un par de años veo cosas extrañas, mi madre dice que es parte de  mi increíble imaginación, pero la verdad es otra. Estoy segura de lo que veo.
 Es real.
Todo comenzó un día por la tarde cuando estaba sola en casa, eran cerca de las 7 y estaba oscureciendo, en esos días no creía en nada de espíritus o ese tipo de cosas, pero la verdad ya no puedo decir lo mismo. Recuerdo que veía un programa de televisivo relacionado con esos amores imposibles que te hacen llorar, cuando de repente sentí ganas de comer algo, me dirigí a la cocina que esta en el primer piso de la casa. Todo se volvió una pesadilla cuando vi una sombra dirigirse al comedor, en primer momento pensé que era mi mama o mi papa y enseguida comencé a llamarlos pero nadie contesto. Camine al comedor, con pasos muy lentos y para ser honesta mi corazón estaba a mil. Para mi sorpresa no había nadie allí, salí corriendo a mi habitación me escondí bajo las mantas, y llore.
Nadie creyó en mi, según mi madre la vista en ocasiones engaña y vemos cosas que no están allí, mi padre solo rió y en ese instante morí de vergüenza,  desde ese día nunca mas les conté nada relacionado con el tema.

Si estas leyendo esto me gustaría saber si te a sucedido algo parecido, no quiero estar sola con esto.

2 comentarios:

ckotte dijo...

Aunque suena extraño y todo eso yo te creo por que cuando yo estaba mas chica(13 años) también vi algo así como una sombra, ni idea si fue real o como dice tu madre la vista me engaño.
cuidate

Nitra Bane dijo...

Pues si te creo, yo gracias a dios nunca vi nada pero si puedo sentirlo y pone la piel de gallina pero luego te acostumbras creeme. Solo piensa que si son buenos puede que necesiten tu ayuda y por eso esten ahi y si son malos se alimentan del miedo asi que combatelos con valentia, si no los temes nada te pasara ;)
Si necesitas hablar del tema escribeme por face Nitra Bane o en el correo diaryofthewitch@hotmail.com

Un abrazo guapa y se fuerte.