sábado, 24 de agosto de 2013

La vida, el primer beso, los miedos...


Decidí que lo mejor es no comentar nada con mis amigas de lo que he visto, siento que cambiarían muchas cosas y no quiero...


En estos días me he sentido un poco presionada con todo eso del primer beso, creo que soy la única de mi clase que aun no a besado y la vedad siento un poco de vergüenza, recuerdo que hace como cuatro meses un chico se me acerco, pero yo lo ignore, me invito al cine y eso pero no me llama la atención, yo quiero algo especial.

Claudia mi compañera de curso y además mi mejor amiga(una de las pocas) vendrá mas tarde a contarme de su salida ayer por la noche, creo que a tenido como dos o tres novios, pero ella siempre me repite que sera virgen hasta los 18 pensándolo así yo seré virgen hasta los treinta.(algo de humor)

La noche fue algo extraña, estoy segura de que alguien estaba a los pes de mi cama, sentí los pasos al acercarse pero al momento de querer abrir los ojos todo el cuerpo se me durmió desde los pies a la cabeza y de inmediato me dormí. No me gusto.
Ahora que lo pienso siento miedo, ojala hoy no pase nada, no quiero ni sentir ni ver nada. Creo que me enfocare en lo bueno del día intentare olvidar y no darle importancia a estas cosas asi quiza no los vea nunca mas.



Gracias por estar aquí y bueno si quieres me cuentas que tal tu primer beso.
 Besus.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me he pasado por tu blog y me ha encantado! En especial esta entrada! No te preocupes por tu primer beso, tiene que ser especial, el mio fue cuando tenia unos 9 años creo y se lo di a un amigo de broma, no te angusties por eso, cuando pase pasará! Y en lo de ser virgen (yo tambien lo soy y no es algo de lo que preocuparse o avergonzarse) prefiero esperar a que llegue a mi vida alguien especial que sea cualquiera. Asi que no te preocupes, vive la vida, que todavia te queda mucho por vivir! Un beso guapa! Y ya tienes una seguidora mas!

Nitra Bane dijo...

No te agobies con eso del primer beso, yo hasta que llegue a los 15-16 era un coco, luego mejoré poco a poco pero no fue hasta los 17 que di mi primer beso y la verdad no fue la gran cosa sentimentalmente pero si fue agradable fisicamente xD supongo que cosas de la edad, no te fuerces, ya llegará ;)

Respecto a lo otro, se fuerte y mucho animo.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Celeste dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog.. que interesante lo que cuentas.. :)