viernes, 27 de septiembre de 2013

Fotos media desnuda... nooooo!

Es oficial, tengo pololo(novio) 

Ayer joey me fue a buscar a la escuela y como estábamos cerca de la playa nos fuimos a caminar por la arena, nos comimos un helado, pero esta vez no se me callo al pantalón(un aplauso para mi).
Entre tanto hablar joey me pregunto si ya tenia la respuesta, que el quería tener algo serio conmigo y bueno yo le dije que si <3 al fin ya somos pololos.
Les dije a mis padres, mi mama se puso de lo mas feliz y bueno mi papa dijo que me cuidara y cosas así...



Hoy mientras hablábamos joey me confeso que mi vecina(media amiga). tiene algo con su amigo, "una relación abierta" lo malo es que joey me contó que ella anoche le mando fotos al chico media desnuda(solo la parte de arriba) lo peor es que felipe ya se las mostró a todos sus amigos, por lo que se las esta mandado por mensajes de facebook  igual me da rabia hay que ser muy muy... no puedes mandarle fotos a un chico!!!!, es que noooooooo menos por face, quizá cuantas personas tienen esas fotos en estos momentos.
 Yo aun no la veo, al parecer esta con felipe, igual quiero hablar con ella , pero ¿como se lo digo?¿ que le digo?
 Joey me dijo que se alejaría de ese chico por que habían muchas cosas que no le estaban gustando...

7 comentarios:

Virginia dijo...

Menudo cerdo el otro chico andar enseñando las fotos, de todas formas aunque le mandes una foto a alguien el no tiene derecho de enseñarla y menos por fb. Con respecto a contarselo es algo delicado porque puede que ella te crea o no. Yo una vez le conte a una amiga que había visto a su novio con otra y salí perdiendo yo porque el le dijo que estaba borracho ese día y yo que dice pero si el sólo estaba bebiendo agua. En fin espero que se solucione pronto lo de las fotos de tu amiga. Bss.

Tus labios serán dulces como la miel dijo...

Es complicado, pero ojala ya no siga mandando fotos. Realmente me da cosa decirle, realmente quiero que se de cuenta de que ese chico esta actuando mal.
Es verdad muchas veces es bueno no meterse...

Destartalada dijo...

Me alegro muchísísímo de que sean novios y tú estés contenta. Ten en cuenta que los padres son obsesivos y tú eres su nena así que la actuación es lógica.
En cuanto a lo de tu vecina, lo encuentro ilógico, yo tengo una amiga un poco guarra que siempre anda enviado esas fotos e incluso fotos a todos los chicos con los que está.. Eso es una locura porque nunca puedes saber a quién le enseñará las fotos..
Besos.

Tus labios serán dulces como la miel dijo...

uFFFF que miedo eso de mandar fotos a cualquiera, creo que es muy peligroso ademas de todo.
Hay chicas que no tienen limites.

Cova 20 dijo...

Cuanto me alegro que le hayas dicho que si ;D
Lo de las fotos, aunque de mucha rabia, mejor no decirselo. Aunque puedes intentar ayudarla de otra manera aunque no sea directamente :)

Besos

Unknown dijo...

Me alegro de que le hayas dicho que sí y las cosas vayan también, espero que tus padres lo acepten y tengan una maravillosa relación, y con lo demás. ¡MALDITO CERDO! aunque esta mal que una chica haga esas cosas es AÚN PEOR comportarse de esa manera, porque supongo que ella le tenía "cierta confianza" creo que si deberías hablar con ella, va a pasar por unos momentos muy difíciles y lo que más le hará falta es una amiga con la cual contar.

María Andrea dijo...

Que mal lo que hizo tu vecina... te nominé en un premio!