viernes, 6 de septiembre de 2013

Media obsesionada, Admirador descubierto... miedo.

   5 de Septiembre

Ya como que estoy media obsesionada...
Vamos que jamas espere tener un admirador, quizá la estoy rayando, pero hoy en clases estuve mirando un poquito(mas bien bastante) ok estuve mirando mucho a los chicos, es que me pone de los nervios saber que alguien esta por allí mirándome.
Mirándome.
¿Me volveré loca o que? Ya lo se estoy exagerando... 

Cambiando un poquitin el tema hoy fuimos al cine con unos amigos, entre ellos esta David, Daniela y Esteban (compañeros de clase) vimos esa pelí que da miedo, se lama "El conjuro". Les confieso que cerré los ojos casi toda la película( me gustan mas de romance).
Daniela siempre dice que Esteban me mira mucho, pero la verdad no lo creo, es mas yo pienso que esta enamorado de ella jajajjj siempre están hablando de lo mas normal, yo en cambio me siento mas cómoda con David, el no me gusta ni nada pero tenemos los mismos gustos respecto a algún grupo musical.

¿PRIMER BESO?  De eso aun nada.

6 de septiembre

Hoy cuando estaba entrando a la sala de clases(llegue 15 minutos antes por que pase a la biblioteca) vi a Esteban  dejando un papelito en mi mesa, me acerque con el corazón a mil, no lo podía creer acaso era el? ¿Esteban era mi admirador secreto?
Cuando estuve a su lado me miro con ojos de sorpresa(creo que yo estaba toda colorada) ¿desde cuando yo me ponía colorada? Como sea me dijo que lo había mandado un amigo, yo de inmediato pensé en David, ¿que? le pregunte, es un amigo de otro curso me contesto. En ese momento comenzó a caminar a su puesto, pero yo le pregunte quien era ese amigo y contesto:
  -Soy yo, pero no quiero hablar de eso ahora.
Y se fue.

¿De locos no?  El no me gusta... creo o sea ahora como que lo veo diferente.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Dioj mio! en serio! eso es tan emocionante! quiero decir! quiero decir! oh por dios! en serio no puedo creerlo, y ya has hablado con él después de eso? no puedo creerlo, dioooos! jajaja ¿por qué a mi no me pasan cosas así? :(

Virginia dijo...

A mi tb me puede rayar eso de que alguien te llame y te deje algo y no saber quien es. Yo la del conjuro la tengo apuntada para ver.......yo he visto exorcismo en georgia y la verdad que me decepciono un poco.

Unknown dijo...

¡Hola!
Esto es una historia inventada ¿no?
No creo que sea tu vida, porque las clases aún no han empezado xD
Un abrazo! :)

Tus labios serán dulces como la miel dijo...

te sorprenderías jajjaj el mundo es mucho mas grande de lo que imaginas <3 y bueno creo que vivimos en países distintos por que al menos en el mio si hay clases :)

Nitra Bane dijo...

Me encantan tus historias, me recuerdas a mis primeros años de insti, que recuerdos :3
Solo te daré un consejo, vive intensamente pero con cabeza ;)

xxx

Celeste dijo...

Hola Sofia me encantan tus entradas.. coincido mucho con tus opiniones.. con respecto a lo q cuentas.. si no te gusta el.. quizas es mejor q se lo digas para q no se ilusione .. si ya estas segura de q no te gusta.. Me encanta tu blog!! apsa por el mio cuando quieras.. Te espero! ;)

María Andrea dijo...

El conjuro, me encantó. Aw, ya voy a seguir leyendo tu historia hjadhkds!! Besos!