domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi primer beso

El esperado primer beso...
Bien ayer pasaron un montón de cosas, salimos por la tarde con joey pero no mucho rato porque donde vivimos no hay micros hasta tan tarde(buses)  creo que la ultima pasa hasta como las nueve treinta y después de eso no hay mas, así que ya entenderán que no puedo salir hasta muy tarde a menos que quiera caminar en la noche y eso no es muy buena idea. SIMPLEMENTE MIS PADRES ME MATAN Y A EL DE PASO.
Para comenzar les diré que se me callo el helado jajaj si ok! es que nos compramos unos helados y pum! se me cae directo a los pantalones :) pero bueno paso algo que no esperaba, resulta que joey de inmediato se agacho y comenzó a limpiar mi ropa uff eso no lo esperaba, yo le dije que no importaba pero, el estaba ahí todo preocupado...
Algo así pero en mi pantalón.
Luego nos fuimos a caminar por la playa, hablamos un montón de cosas, las clases, amigos, películas y otras cosas, la verdad siento que el es diferente, no es como un chico de mi edad(de nuestra edad) los dos tenemos 17 pero el es como mas serio, mas maduro creo yo, igual nos conocemos hace poquito pero siento que nos conocemos de antes, es de locos, como dije antes con el soy yo, sin preocupaciones, sin miedo, son vergüenza.
Cuando ya nos teníamos que regresar a casa nos sentamos en unas bancas, el me abrazo(yo por dentro moría) el no sabia que yo aun no había besado a nadie, pero en mi interior sentía
que era el momento.
Lo sabia.
Me dijo que me quería pedir algo, yo le dije que no me pidiera nada(mientras en mi interior pensaba... LOS BESOS NO SE PIDEN) entonces deje de abrazarlo, dispuesta a seguir caminando, perooooo el me tomo de la cintura, me dio la vuelta y me beso.
ME BESO.
¿y yo que? Pues lo bese, mientras pensaba... ¿Estará bien mi beso?
Me encanto <3
Bien eso fue mi primer beso <3 ojala se entienda bien, es que se me complica describir el momento(ojala se entienda) y bueno logren imaginar.

Besususuus y gracias por sus comentarios.


6 comentarios:

Virginia dijo...

Hay que bonito me recuerda a mis años de juventud.

Cova 20 dijo...

Hola!!

Estoy en la nueva familia de fashion blogger contigo :)

¡Que bonito beso! Me encantan las historias románticas y cualquier momento que me cuenten así me parece precioso. Seguro que estás muy feliz ;)

Besos

Ara :3 dijo...

hola estoy contigo en la familia blogger de el diario de rosie y la verdad que esa escena es perfecta...

besos desde
lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es

Nitra Bane dijo...

Ya sabía que iba a pasar pronto :D
como me alegro!!! que lindo que todo fuese tan bien, esos asi inesperados y en los que te cojen asi por la cintura son los mas ricos :3

un fuerte abrazo amiga!

xxx

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que felicidad, muero de amor porque me pareció lo más lindo del mundo, espero que haya sido como tú querías y bueno, imagino que mueres de emoción, ojalá joey nunca te falle porque la verdad me cae demasiado simpático aunque no lo conozca.
te espero por mi blog :)

María Andrea dijo...

Aw, felicitaciones!