domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi secreto... mi vida.

Bien hoy les hablare de mi secreto.
Les quiero contar que mi blog es un secreto, nadie sabe de el, al menos nadie de mi familia, ninguno de mis compañeros de clase, ni mi pololo. Solo ustedes, las que me visitan(gracias, me hacen tan, tan feliz). Es que no podría escribir lo que realmente siento, no podría contarles libremente cada detalle dentro de mi cabeza. Es mi espacio.

Ayer no fue un gran día, pero no me dejare vencer por tonterías, hay tantas cosas lindas en el mundo, me siento estúpida, hay gente que realmente tiene problemas graves y yo lloriquiando por cosas sin sentido, soy afortunada de estar aquí, soy afortunada, tengo mi familia, mi pololo, mi vida, salud.

Vida

¿Tu blog es un secreto? 

7 comentarios:

Cova 20 dijo...

Mi blog también era un secreto al principio. Ahora mi hermana y mi madre lo saben, pero no porque se lo haya dicho directamente. Mis actuales compañeros de clase no lo saben, y yo no se lo he dicho a nadie directamente. Antiguos compañeros si lo saben y alguna de mi familia, supongo, por facebook (tampoco estoy segura, pues aunque aparecen reflejadas las publicaciones, no se si les hacen caso, aunque tampoco me importa, sinceramente).

Besos

María Andrea dijo...

No, mi blog no es un secreto. Mi mejor amiga lo lee casi siempre y publico todo en Facebook jajajaja. Pero esta bueno tener algo secreto, la verdad que si. Ahora me voy a poner a leer todo lo que publicaste en estos días que no estuve. Te anuncio que te etiqueté en un TAG sobre libros, saludos!

Nitra Bane dijo...

Estoy de vuelta por tu blog :3
Me alegro muchisimo de que salgas con ese chico que parece tan majo, queremos saber mas cosas de él y que todo te siga yendo bien :D

Mi blog no es un secreto para nadie pero es normal que el tuyo lo sea, es muy cool que sea como un diario :)

Un besito guapa y nunca olvides ser feliz!

melyssa dijo...

Mi blog al principio era un secreto ahora solo lo saben 3 o 4 personas de las que me conocen pero vamos que tampoco me importa:-)me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

angieporelmundo dijo...

hola, soy famiia blogger tuya ahora, jeje, aunque ya te seguia.

por cierto, mi blog nunca ha sido secreto.

suerte con tu chico

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡hola! había intento comentar esto hace unos días pero mi celular es malísimo y nunca pude publicar, pero bueno. Mi blog no es un secreto, nunca lo ha sido, pero si representa un problema porque a veces quiero escribir sobre algunas cosas y no puedo porque mis compañeros de la escuela van a leerme, y a veces es incomodo, porque me encuentro a gente con la que no tengo mucha relación y me preguntan cosas sobre el blog o me hablan de mi vida y me dicen: "lo leí en tu blog". Creo que la mayoría de las veces no me doy cuenta del alcance que mi blog tiene... yo creo que esta bien que sea un secreto, puedes expresarte libremente, como un diario ¡pero con las opiniones de tus amigas!
un beso gigantesco.

Rockerpotinguera dijo...

Hola maja! pues mi blog lo conocen mis "amigas potingueras" y nadie más, es mi espacio y no quiero intromisiones :D

Somos familia blogger!!