martes, 17 de septiembre de 2013

Mis pequeñas vacaciones

Vives feliz, tienes tus problemas pero sigues adelante, no hablas mal de nadie, evitas a esas personas que te hacen mal, pero todo eso no importa por que igual hablan de ti, bueno dejemos que hablen, pero que sean honestos, que no inventen cosas feas... 
Tienen una gran imaginación.
Se que no podemos caerle bien a todo el mundo, pero no por eso tienen derecho a destrozar tu vida.

El texto de arriba lo escribí por esas personas malas que solo hacen daño, en mi vida hay alguien así pero yo no dejo que me afecte lo suficiente como para llorar día a día, simplemente se me da bien eso de ignorar. 


Hoy salí a dar una vuelta por la plaza junto a una vecina que tengo(aun no somos amigas) nos conocemos hace como dos semanas y nos acompañamos en estas mini vacaciones, ella es nueva así que le muestro un poco el lugar. Cundo nos sentamos en el pasto se acercaron unos chicos(los había visto pero nunca hablado) eran bien simpáticos. Hablamos de lo que nos gusta comer ahora que estamos de fiesta, de algunas películas y me sorprendí al ver que mi vecina(carolina) coqueteaba con uno de ellos. Reconozco que igual me puse un poco nerviosa al comienzo pero después de un rato me sentí cómoda al menos conmigo eran solo conversar nada de miraditas raras. 
Cuando llegue a casa los acepte en facebook y bueno me puse a conversar con dos de ellos joey y felipe...
Que mas, emm... 
¿que si me gusta alguno? pues la verdad son bonitos, solo eso. 
Por ahora.

2 comentarios:

Virginia dijo...

No tengas prisa por encontrar el amor, eres muy joven aún...ya llegara cuando menos te lo esperes. Disfruta día a día de cada momento.

Unknown dijo...

Siento mucho que tengas que pasar por ese comentarios negativos, sé que es fácil ignorarlos pero hay días en que todo te afecta y espero que ese día no tengas que soportar ninguno, los chicos pueden ser muy crueles (o las chicas) no seas parte nunca de eso.
y sobre el amor, creo que es más fácil que te despreocupes de eso, en serio, te vas a ahorrar muchísimo, sólo vive el momento y verás como todo se va dando.
un beso gigantesco.