martes, 10 de septiembre de 2013

Una parte de mi corazón espera una muestra de cariño

Cuando alguien te necesita ahí estas tu, dicen que cuando ayudas no tienes que esperar nada a cambio por que lo haces de corazón pero yo pienso que es inevitable esperar algo al menos una parte de mi corazón espera una muestra de cariño, "algo de interés".
Esperas que esa persona te de una mano cuando estas mal, esperas que se de cuenta de que necesitas ayuda, una mano, pero no... nada de eso llega. Y es allí cuando recuerdas que al dar no tienes que esperar nada. ¿o si?
Es triste cuando lo das todo, das tu ayuda, tus buenas energías para que algo funcione, pero cuando te das cuenta que la otra parte muestra cero interés, como que las ganas se van al suelo.
Ayuda desinteresada creo que le dicen así  pero vamos que cuando ayudas no esperas que te apuñalen y no pienses que ese puñal fue por la espalda, fue de frente y directo al corazón.

¿La vida sigue?

Claro que sigue, tengo claro una cosa:


             Las personas de buen corazón existen, no estoy sola y mientras tanto el amor tendrá que esperar.

4 comentarios:

Virginia dijo...

La vida es un camino de rosas de espinas con cosas buenas y cosas malas por tanto con gente buena y gente interesada. Claro que hay gente de buen corazón con la que vivirás momentos de felicidad.

María Andrea dijo...

Me gusta :) Es tan cierto, pero todo en la vida llega y vas a ver que tarde o temprano esas personas se van a acordar que vos siempre estuviste ahí. Un beso!

Unknown dijo...

Lo siento mucho, porque me parece que lo has escrito de todo corazón, que en realidad te sientes así... Las personas van a fallarte toda tu vida y lo único que puedes hacer es aprender a vivir con ello. y ser feliz.
Claro que es triste, porque en realidad cuando "das" no lo haces sólo para que "te den de vuelta", pero es imposible no creer que ellos van a estar ahí... Un beso gigantesco, que tus lectoras (incluyendome) siempre estaremos.

Unknown dijo...

Cuando vas creciendo ves que todo tiene muchos matices y que tu vida depende nada más que de los tuyos... Lo de ayuda desinteresada, si lo dice quien la recibe denota que no tiene muchas ganas de devolverla, si la dice quien la da, está disculpando a quien no se la devuelve... Yo creo que hay que ser agradecido al menos y que, encontrar a quien te ayude, es un regalo, así que debes cuidarlo ;) lo que pasa entonces es que la vida va haciendo que selecciones lo que es bueno para ti y lo que no.

Suerte bonita!